Montevideo, Miércoles 30 de Julio
Roja directa

Federico Rariz, Javier “Cabeza” Delgado y Jorge Ramírez no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador palermitano Daniel "Pecho" Sánchez, y en las próximas horas se desvincularán de la institución. Esto provocó un gran malestar en la interna, y también podrían dejar el club Walter Fabián Coelho y Horacio Peralta.


Daniel "Pecho" Sánchez ayer asumió como nuevo entrenador de Central Español y de entrada decidió prescindir de tres jugadores. Federico Rariz, Javier “Cabeza” Delgado y Jorge Ramírez no serán tenidos en cuenta y seguramente abandonarán la institución.


Dicha situación causó un gran malestar en la interna palermitana y en dos jugadores referentes como: Walter Fabián Coelho y Horacio Peralta, quienes le pidieron explicaciones al técnico y según trascendió tampoco seguirían en el club. Además los futbolistas Rariz, Delgado y Ramírez no pudieron entrenar con el primer equipo.


“Mañana (miércoles) se podrá dar a conocer, pero todavía a mi me gusta que se llevan a los caminos normales y que primero se enteren otras personas” aseguró Sánchez en declaraciones a La Oral Deportiva de Radio Universal.


“Es una situación difícil por la que está atravesando el club en cuanto que está peleando por el descenso, pero no es imposible de lograrla” agregó.

 

Otras Noticias

¿Retorna?
En la hora
Lo volverá a intentar
Ya es bicho
Se mueve el mercado europeo
Gran recibimiento
Se hizo oficial
"Lo vi como que no quería ir a agarrarlo"