Montevideo, Martes 29 de Julio
Los futbolistas más ricos del mundo

En una nota de goal.com se anuncian quienes son los jugadores más ricos del mundo. Quien lidera la tabla es David Beckham, y muy de cerca lo sigue Lionel Messi. Entrá y enterate más.


 

 

La flamante incorporación del PSG, David Beckham, es el futbolista más rico del mundo en el año 2013. El inglés tiene ganancias estimadas en 200 millones de dólares. Lionel Messi es quien lo sigue de cerca con una riqueza de 174 millones de dólares.



Cristiano Ronaldo es el tercer jugador más rico, con 169 millones de dólares. El Top 5 lo completan los brasileños Kaká, con 99 millones y Ronaldinho con 93 millones de dólares.


Más abajo en la lista siguen: Eto’o con 77.5 millones, Rooney con 74.5 millones, Ibrahimovic con 70 millones, Rivaldo 67.8 millones y Ferdinand con 62.6 millones de dólares.



Otros jugadores en la lista son: en el lugar número 14, David Villa con 55.1 millones, Neymar se encuentra en el lugar número 33 con 29 millones, Trezeguet en el lugar 43 con 26.1 millones y Xavi con 26.1 millones de dólares.



La lista se elaboró teniendo en cuenta la totalidad de los ingresos de cada futbolista, ya sean salarios o algún otro tipo de ingreso.


 

Otras Noticias

¿Retorna?
En la hora
Lo volverá a intentar
Ya es bicho
Se mueve el mercado europeo
Gran recibimiento
Se hizo oficial
"Lo vi como que no quería ir a agarrarlo"