Montevideo, Viernes 10 de Febrero

Urugol

Sudafrica 2010
Sábado, 17 de Julio de 2010 06:00

Varios hinchas se reunieron ayer en la puerta de la casa de Diego Maradona para que continúe al frente del seleccionado pese a la eliminación de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Maradona se reunirá la semana entrante con Julio Grondona para definir su futuro.

 

Un grupo de hinchas se reunió en la puerta de la casa de Diego Armando Maradona, en Ezeiza, para pedirle que siga al frente de la selección de Argentina. Se trata de un banderazo de apoyo, según dijeron.

Los hinchas portaban banderas argentinas y carteles con leyendas que demuestran su afecto al ídolo. "Como en el '86, '90 y '94, volvimos a sentir a la Selección. La magia continúa", decía una pancarta.

Maradona y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, se reunirán la semana entrante, de acuerdo a lo que señaló el último miércoles el vocero de la AFA, Ernesto Chequis Bialo.

 

Encuestas Sudafrica

¿Que selección es la candidata a ganar el Mundial de Sudáfrica?
 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *

Galería de Imágenes Sudafrica 2010

Otras Noticias Sudafrica

16/Jul, 17:07 | Sudafrica 2010
Tabárez tentado desde Arabia
E...
16/Jul, 17:07 | Sudafrica 2010
Subastaron la pelota del Mundial
U...
16/Jul, 15:07 | Sudafrica 2010
Martino seguirá en Paraguay
E...
15/Jul, 18:07 | Sudafrica 2010
Una sola bandera
C...
15/Jul, 16:07 | Sudafrica 2010
Forlán, un superhéroe
E...
15/Jul, 07:07 | Sudafrica 2010
Orgullo de todos
U...
14/Jul, 21:07 | Sudafrica 2010
“Messi fue mejor que Forlán”
E...
14/Jul, 20:07 | Sudafrica 2010
AFA le ofrecerá a Maradona seguir
L...

Más Sudafrica 2010

18/Jul, 09:07 | Sudafrica 2010
“Fue un sueño”

El lateral de la selección uruguaya, Jorge Fucile expresó que fue un “sueño” lo que logró Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde terminó en la cuarta posición del torneo. Asimismo se mostró contento por integrar el once ideal del certamen. "Las cosas me salieron, pero esto de ser seleccionado alcanza un nivel grande", afirmó.

17/Jul, 09:07 | Sudafrica 2010
Es un ganador

El delantero uruguayo Diego Forlán fue nuevamente distinguido por los internautas del portal de la FIFA. El charrúa fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica y ahora el gol que le convirtió a Alemania por el tercer puesto fue votado como el mejor del certamen.

17/Jul, 06:07 | Sudafrica 2010
Quedate please

Varios hinchas se reunieron ayer en la puerta de la casa de Diego Maradona para que continúe al frente del seleccionado pese a la eliminación de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Maradona se reunirá la semana entrante con Julio Grondona para definir su futuro.