Montevideo, Sábado 04 de Febrero

Urugol

A un click del gol

A dos puntas

Con un doblete de Daniel Martínez a los 70 y 90 minutos, El Tanque Sisley superó a Juventud por 2 a 1 en el complemento de la tercera fecha de la Segunda División, y cosecha tres unidades importantes para las dos tablas. En tanto, Progreso y Deportivo Maldonado empataron sin goles.


El Tanque Sisley derrotó a Juventud en la hora por 2 a 1 en el Estadio Della Valle y se acerca en las dos tablas tanto en el Torneo Clausura como en la Tabla Anual.

Los goles fueron anotados por Daniel Martínez en dos oportunidades, mientras que Fernando Camacho había convertido la apertura en el marcador.

Con este triunfo, El Tanque iguala a Juventud con 27 unidades en la Tabla Anual, al tiempo que se encuentra en la segunda posición con 7 puntos en el Torneo Clausura.

En otro encuentro disputado, Progreso y Deportivo Maldonado en el Parque Paladino igualaron sin goles.

 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *