Montevideo, Viernes 10 de Febrero

Urugol

A un click del gol

Defensor vs. Vélez Sarsfield
DEF
0
VLE
3
Martes 07, 19:45
Cargando..
Nacional vs. Liverpool
NAC
1
LIV
1
Miercoles 01, 22:10
Cargando..
Peñarol vs. Caracas
PEÑ
4
CAR
0
Jueves 26, 20:45
Cargando..
Caracas vs. Peñarol
CAR
1
PEÑ
1
Jueves 02, 21:30
Cargando..
La Copa del Mago

Tacuarembó afina los últimos detalles de la tercera edición de la Copa Carlos Gardel, a disputarse en el mes de julio. Los equipos ya confirmados son: Tacuarembó, Nacional y Deportivo Merlo de Argentina, al tiempo que se espera la confirmación por parte del Real América de Santa Cruz de Bolivia.


Los tacuaremboenses continúan trabajando para terminar de cerrar la tercera edición de la Copa Carlos Gardel, que se disputará en el mes de julio.



Los equipos confirmados son: Tacuarembó, Nacional y Deportivo Merlo de Argentina, mientras que se procura por la confirmación del Real América de Santa Cruz de Bolivia.



Por otra parte, en las últimas horas recibieron un pedido oficial por el delantero Jonathan Ramírez. El jugador se encuentra en la mira de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En tanto, los conducidos por Guillermo Alamada continúan realizando la pretemporada.

 

Encuestas

Quien será el campeón de la Copa Bimbo ?
 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *