| Defensor vs. Vélez Sarsfield | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Nacional vs. Liverpool | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Peñarol vs. Caracas | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Caracas vs. Peñarol | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Objetivo distintos |
Tacuarembó y Cerro se verán las caras en el Estadio Goyenola desde las 15.30 horas. Los locales van por tres puntos vitales para el descenso, al tiempo que los villeros simplemente jugarán por el calendario, después de quedar eliminados en la Libertadores. El árbitro será Daniel Fedorczuk.
Tacuarembó recibirá a Cerro en el Estadio Goyenola a partir de las 15.30 horas. En un partido con objetivos opuestos: los locales por sumar y respirar con más tranquilidad en la zona baja del descenso, mientras que los villeros que quedaron eliminados en la Copa Libertadores simplemente jugarán por el calendario.
Los dirigidos por Guillermo Almada tendrán dos variantes, respecto al encuentro frente a Wanderers. Edgar Martínez y el brasileño Diogo ingresarán al equipo titular en lugar de Vinicius y José Da Silva, respectivamente. El once irá con: Jonny Da Silva en el arco, Guillermo Dutra, Edgard Martínez, Enzo Pérez y Diogo en el fondo, Claudio Innella, Renzo Pozzi, Franco Sosa y Mariano Rubbo en el mediocampo, Jonathan Ramírez y Luis Machado en ofensiva.
A su frente, los villeros que debían ganar por tres goles de diferencia quedaron eliminados de la Copa Libertadores frente al Emelec de Ecuador. El volante Pablo Caballero se encuentra en duda y en su lugar ingresaría Marcelo Mansilla, al tiempo que Pablo Melo retornará a la zaga central. “Ahora no tenemos partido por Copa, pero vamos a jugar con todo lo que tenemos”, aseguró el entrenador Pablo Repetto.
El equipo titular formaría con: Damián Frascarelli debajo de los tres palos, Danilo Asconeguy, Pablo Melo, Walter Ibáñez y Daniel Leites en la línea de fondo, Marcelo Mansilla, Richard Pellejero, Sebastián Suárez y Claudio Dadomo en el mediocampo, Álvaro Alejandro Mello y Rodrigo Mora en el ataque.
En el Goyenola impartirá justicia Daniel Fedorczuk secundado desde las bandas por William Casavieja y Daniel Olivera. Precios: Tribuna Norte $70 y Tribuna Techada $100. Socios locales ingresarán gratis. |