|
Atenas ya tiene el once confirmado para enfrentar a Nacional en el Campus de Maldonado. Guillermo Trinidad y Gerardo Rojas serán titulares en lugar de Hernán Menosse y Edison Torres, quienes se encuentran suspendidos. El equipo irá con: García, Aguirre, Arriola, La Cruz, Trinidad, Rojas, Césaro, Da Silva, Yantorno, Telechea y Britos. En San Carlos no cayó bien la designación de Líber Prudente como árbitro para el sábado.
El conjunto carolino que será rival de Nacional el próximo sábado en el Maldonado, ya tiene el equipo confirmado con dos cambios obligados.
Guillermo Trinidad y Gerardo Rojas ingresarán al once inicial en lugar de Hernán Menosse y el paraguayo Edison Torres, ambos suspendidos.
El entrenador Pablo Fuentes además realizará una variente táctica. Juan Aguirre pasará a la zona de zagueros para formar una línea de cuartos en el fondo.
El equipo titular formará con: Álvaro García, Juan Aguirre, Martín Arriola, Alejandro La Cruz, Guillermo Trinidad, Gerardo Rojas, Fabián Césaro, Juan Da Silva, Fabián Yantorno, Matías Telechea y Matías Britos. En la interna del equipo del interior del país no cayó bien la designación de Liber Prudente para el encuentro del sábado, por la octava fecha del Torneo Clausura. |