Montevideo, Viernes 10 de Febrero

Urugol

A un click del gol

Defensor vs. Vélez Sarsfield
DEF
0
VLE
3
Martes 07, 19:45
Cargando..
Nacional vs. Liverpool
NAC
1
LIV
1
Miercoles 01, 22:10
Cargando..
Peñarol vs. Caracas
PEÑ
4
CAR
0
Jueves 26, 20:45
Cargando..
Caracas vs. Peñarol
CAR
1
PEÑ
1
Jueves 02, 21:30
Cargando..
Leites se perfila como titular

Los conducidos por Pablo Repetto arribaron ayer a Guayaquil, en vistas al encuentro frente al Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores. El zaguero villero Daniel Leites se encuentra en duda, debido a una contractura muscular, pero en principio se estima que sería titular. El once iría con: Frascarelli, Asconeguy, Melo, Ibáñez, Leites, Suárez, Pellejero, Caballero, Dadomo, Mello y Mora.


El conjunto villero ya se encuentra en la cuidad de Guayaquil, a la espera del encuentro por Copa Libertadores ante el Emelec . El plantel arribó ayer a suelo ecuatoriano sobre las 13 horas locales y de inmediato se trasladaron al Hotel Oro Verde, donde se encuentran concentrados.

La única duda que mantiene el entrenador Pablo Repetto es la inclusión de Daniel Leites, que presenta una contractura muscular. “En los últimos entrenamientos ha hecho un trabajo diferenciado, pero ya está bien y creo que sí podremos contar con él”, aseguró Repetto acerca de Leites.

El once probable seria con: Damián Frascarelli en el arco, Danilo Asconeguy, Pablo Melo, Walter Ibáñez y Daniel Leites en el fondo, Sebastián Suárez, Richard Pellejero, Pablo Caballero y Claudio Dadomo en el mediocampo, Álvaro Alejandro Mello y Rodrigo Mora en la delantera.

 

Encuestas

Quien será el campeón de la Copa Bimbo ?
 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *