Montevideo, Jueves 09 de Febrero

Urugol

A un click del gol

Defensor vs. Vélez Sarsfield
DEF
0
VLE
3
Martes 07, 19:45
Cargando..
Nacional vs. Liverpool
NAC
1
LIV
1
Miercoles 01, 22:10
Cargando..
Peñarol vs. Caracas
PEÑ
4
CAR
0
Jueves 26, 20:45
Cargando..
Caracas vs. Peñarol
CAR
1
PEÑ
1
Jueves 02, 21:30
Cargando..
Casi confirmado

Racing ya tiene prácticamente el once confirmado, en vistas al encuentro frente a Cerro Porteño de Paraguay, por Copa Libertadores. Néstor "Falucho" Silva o Jean Pierre Barrientos se disputan un lugar en reemplazo de Darío Flores, expulsado y con hepatitis. El resto será el mismo que jugó frente al Corinthians en el Pacaembú.


El entrenador cervecero Juan Verzeri tiene prácticamente confirmado el once para enfrentar a Cerro Porteño este martes en el Estadio Centenario a patir de las 20 horas, por la Copa Libertadores de América.

La única duda que mantiene el técnico es el sustituto de Darío Flores, quien se encuentra suspendido y además padece hepatitis. En su lugar podrían ingresar Néstor "Falucho" Silva o Jean Pierre Barrientos.

El resto sería el mismo que cayó ante el Corinthians de Brasil en el Estadio Pacaembú por  2 a 1, el pasado 28 de febrero.

El once probable formaría con Jorge Contreras en el arco, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas y Danny Tejera en el fondo, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje y Néstor Silva o Jean Pierre Barrientos en el mediocampo, Martín Cauteruccio y Líber Quiñónes en la delantera.

 

Encuestas

Quien será el campeón de la Copa Bimbo ?
 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *