|
Central Español recibirá a Tacuarembó en el Parque Palermo desde las 18 horas, por la séptima fecha del Torneo Clausura. El palermitano, que estrenará su cuarto técnico en el año, necesita salir del fondo para escaparle al descenso. Los del Norte, con muchas bajas, van por el mismo objetivo. Trascendente partido teniendo en cuenta que ninguno de los dos duplica, y que los rivales directos se vienen con todo.
Por: Alan Vaccaro
En medio de un ambiente caldeado, Central tendrá en el banco a su cuarto técnico del año. Daniel “Pecho” Sánchez dejó el cargo de gerente deportivo del club, y será quien dirija técnicamente al equipo. Junto a su llegada, Jorge Delgado, Federico Raríz y Jorge Ramírez fueron inmediatamente dados de baja.
Fabián Coelho sufrió esguince de tobillo, de entidad, pero será de la partida. Por otra parte, el joven atacante Gonzalo Da Luz sufrió rotura de menisco y ligamento cruzado de rodilla.
De esta forma, el palermitano jugará con: Ignacio De León, Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Nelson Semperena, Juan Tejera; Francisco Usucar, Sergio Pérez, Diego Rodríguez, Fabián Coelho, Darwin Ramírez y Horacio Peralta.
Los del Norte viven la misma realidad que su rival. A solo dos puntos de Central, una victoria es vital para la permanencia. Guillermo Almada tiene severos problemas para decretar el once inicial debido a suspensiones y lesiones. Claudio Innella y Carlos Dutra aún deben cumplir con sus partidos de suspensión. El mediocampista Renzo Pozzi, sumó cinco tarjetas amarillas y tampoco podrá ser tenido en cuenta.
A ello se le suma la lesión de Franco Sosa, quien sufrió una contractura de posterior y finalmente no llegará al partido en forma. Las únicas noticias buenas son las habilitaciones de José Da Silva y el brasileño Vinicius.
El once inicial iría con: Yonny Da Silva, Guillermo Dutra, Enzo Pérez, Edgar Martínez, Diogo, Mariano Rubbo, Gonzalo Píriz, Sebastián Sánchez, Carlos Da Silva, Jonathan Ramírez y Luis Machado.
Arbitrará el encuentro Yimmy Alvarez, secundado por Raúl Hartwig y José Villalba
Los precios de las entradas son los siguientes: Tribuna (Tacuarembó): $100; Platea (Central): $100; Socios del local ingresarán gratis. |