|
El entrenador Julio César Balerio renunció como técnico de Cerrito, luego de los malos resultados cosechados y la tensa relación con la hinchada. El ayudante técnico Néstor Saavedra se hará cargo del plantel hasta que se designe a un nuevo director técnico. Balerio es el segundo DT en caer en tres fechas, luego de la partida de Ferrín al frente de Defensor.
Cerrito se quedó sin técnico, tras los malos resultados cosechados y las últimas actuaciones del equipo, el entrenador Julio César Balerio renunció a su cargo.
Además la relación con la parcialidad auriverde y el técnico no era la mejor, después de la dura derrota frente a Cerro por 4 a 1 en el Estadio Centenario.
El ayudante técnico Néstor Saavedra en tanto será el nuevo entrenador en forma interina hasta que se nombre al nuevo director técnico.
El conjunto auriverde en el Torneo Apertura logró 18 puntos y terminó en la décima posición, mientras que en el Clausura disputadas tres fechas consiguió una sola unidad.
Balerio es el segundo entrenador en caer en simplemente tres fechas, tras el alejamiento de Gustavo Ferrín al frente de Defensor Sporting.
En otro orden, ya se incorporó a los entrenamientos Alberto Acosta. El jugador practicó con normalidad y sólo resta solucionar la ficha médica para estar habilitado.
El “Betito” llega procedente desde el fútbol brasileño, donde se desempeño en el Náutico de Recife y luego pasando al popular Corinthians. |