| Peñarol vs. Racing | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Nacional vs. Liverpool | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Peñarol vs. Caracas | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Caracas vs. Peñarol | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| “Un partido redondo” |
Peñarol goleó por 3 a 0 a Racing por la tercera fecha. El “Tony” Pacheco fue quien marcó los dos primeros goles del equipo aurinegro. “Un momento lindo para poder ganar y seguir por la senda del triunfo. Arrancamos ganando a diferencia de otros campeonatos y eso genera confianza en la gente también.”, manifestó el capitán luego de finalizado el partido.
Por Paola Muiños
Los mirasoles siguen la buena racha y esta vez se llevan tres puntos más que los posiciona en la cima del Clausura. “La tabla es importante pero el campeonato recién empezó, falta mucho y la realidad de Peñarol hoy es que debemos seguir creciendo si queremos lograr cosas importantes”. , expresó el jugador en Oriental 770.
Sobre lo que fue el encuentro sostuvo, “Hicimos un partido redondo, no solo en ataque si no en defensa. Tuvimos el control del juego, arrancar con un gol rápidamente y manejar bien los tiempos fue importante y eso generó más confianza. Son triunfos fundamentales sobre todo el poder lograrlos después de tanto tiempo en un inicio de campeonato”.
Pacheco también habló de los cambios en el plantel con jugadores que vuelven como Darío Rodríguez y otro que debuta como Bosco Frontán, “Me alegra mucho que Darío haya vuelto y salido de su lesión. Bosco entró bien también, hay que seguir sumando y trabajando.” |