| Defensor vs. Vélez Sarsfield | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Nacional vs. Liverpool | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Peñarol vs. Caracas | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| Caracas vs. Peñarol | |||
|---|---|---|---|
Cargando..
|
|||
| La última chance |
|
Por Walter A. Leone.
La penúltima fecha del Apertura vaticina un apasionante choque en el Prado de Montevideo.
Wanderers la revelación del torneo recibirá a los violetas con la intención de sus dirigentes de renovar el contrato con el argentino Salvador Capitano, tras cumplir una excelente campaña, cosechando 11 partidos sin derrotas y siendo uno de los equipos que derrotó al líder Nacional y con goleada de por medio (4 a 0). Vuelve el experiente Marcelo Méndez a la retaguardia.
Por su parte “los tuertos” están a 3 unidades de los tricolores y el duelo ante Wanderers se presume como la última oportunidad de mantener intacta la ilusión del título.
Su técnico Gustavo Ferrín no decidió el sistema, el retorno de Williams Martínez a la zaga central parece un hecho, empero la última actuación de Rodrigo Cabrera le permite una variante importante, ya que además del rendimiento del juvenil convirtió el gol del triunfo ante River Plate.
Choque de titanes que dejará al vencedor con posibilidades de pelear el Apertura, sin embargo si el resultado fuera el empate, ambos se despedirían de la lucha por el título.
Defensor Sporting formaría con: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Williams Martínez, Rodrigo Cabrera; Sebastián Ariosa, Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Diego De Souza; Alvaro Navarro y Tabaré Viudez.
Wanderers iniciará con: Diego Pérez; Agustín Peña, Marcelo Méndez, Martín González, Jonathan Lacerda; Matías Corujo, Emiliano Telechea, Ezequiel Videla, Jonathan Pérez; Danilo Peinado y Jonathan Charquero.
Impartirán justicia Rafael Orfila, Alvaro Díaz y Nicolás Taran. |