Montevideo, Jueves 09 de Febrero

Urugol

A un click del gol

Defensor vs. Vélez Sarsfield
DEF
0
VLE
3
Martes 07, 19:45
Cargando..
Nacional vs. Liverpool
NAC
1
LIV
1
Miercoles 01, 22:10
Cargando..
Peñarol vs. Caracas
PEÑ
4
CAR
0
Jueves 26, 20:45
Cargando..
Caracas vs. Peñarol
CAR
1
PEÑ
1
Jueves 02, 21:30
Cargando..
Wanderers viaja hoy a Tacuarembó

Wanderers enfrentará a Tacuarembó el próximo sábado en el Estadio Raúl Goyenola a las 18.30 hrs. Emiliano Telechea será uno de los titulares en el conjunto del Prado. El volante habló en “La Oral Deportiva” por radio Universal 970, donde manifestó “Vamos a hacer lo nuestro, salgo de titular y tengo que aprovechar esa oportunidad”.

 

Por: Paola Muiños

 

El equipo de Capitano viajará el viernes por la tarde rumbo a Tacuarembó para disputar el partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura. Los jugadores Marcelo Méndez con molestias en el abductor y Marcelo Palau con esguince de tobillo deberán permanecer en Montevideo para continuar la recuperación.

 

El jugador bohemio definió este encuentro con el equipo del norte como “difícil”, pero aclaró que ellos vienen haciendo una buena campaña.

 

Además recordó que en el partido anterior frente a Liverpool obtuvieron un empate, “Ahora estamos a cinco de la punta y Nacional tiene el clásico, hay que ver que sucede, de todas formas vamos a salir a ganar el partido” señaló.  

 

Por otra parte los hinchas bohemios planean asistir al encuentro en un ómnibus que partirá a las 10.30 del sábado. Los interesados deberán comunicarse con la sede social al 2001944.

 

Encuestas

Quien será el campeón de la Copa Bimbo ?
 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *