|
Los equipos del barrio están casi confirmados. Tanto Cerro como Rampla Juniors harán una mínima variante en sus alineaciones en función de jugadores que vuelven a estar a disposición. Richard Pellejero cumplió la suspensión en los albicelestes mientras que Novick junto a Perujo tendrían un lugar en los Picapiedras.
Nota: Ernesto Faría Redacción: Rodrigo Rege
Casi todos. El conjunto del Topo Sanguinetti no tendría grandes cambios para recibir como local a Cerrito el domingo por la tarde en el Tróccoli. El equipo sería el mismo que empató con Peñarol por la segunda fecha aunque Richard Pellejero ya cumplió con la fecha de suspensión y se encuentra a la orden. El técnico no definió todavía el ingreso del capitán pero en caso de que así sea, Trujillo saldría de los titulares. Los once para enfrentar al auriverde serían con Matías Rolero en el arco, Danilo Asconeguy, Pablo Melo, Daniel Leites, Cristian Franco en el fondo, Pablo Caballero, Fabián Trujillo o Richard Pellejero, Claudio Dadomo, Maximiliano Lombardi en el medio y arriba jugarán Cristian Vaquero junto a Álvaro Apólito. Por otra parte, Raúl Molina continúa en sanidad y está totalmente descartado para el partido que irá el domingo a las 15 horas.
La misma estructura. Eduardo Del Capellán no prevé un cambio de estructura para visitar a River Plate el sábado por la tarde aunque la recuperación de Novick y Perujo pueden llevar a alguna modificación con respecto al equipo que le ganó a Wanderers. El argentino Moiraghi y Cursio están a la orden, no sucede lo mismo con Silva Cerón ya descartado. Los Picapiedras realizan hoy su último ensayo táctico donde el técnico parará al equipo que buscará sorprender a los darseneros. |