|
En Cerro todavía continúa la bronca por los dos puntos perdidos ante Peñarol luego del empate del fin de semana, pero no todas son malas ya que el buen debut de tres pibes de la cantera deja tranquilo al cuerpo técnico.
Nota: Ernesto Faría Redacción: Rodrigo Rege
Sensaciones encontradas en el equipo de la Villa luego del partido ante los aurinegros por la segunda fecha del Torneo Apertura. Por un lado, todavía queda la bronca tras el cabezazo de Alcoba que decretó el empate definitivo en el Centenario, por el otro, el debut de Christian Franco, Matías Rodríguez y Andrés Ravecca dejó muy tranquilo a la dirigencia y al cuerpo técnico luego de las bajas importantes sufridas para este torneo.
De todas maneras cabe destacar que se continúa en búsqueda de un zaguero con experiencia para reforzar la defensa. Todavía no se han manejado nombres pero es una prioridad para el técnico Sanguinetti.
En lo deportivo se aguarda la resolución del Tribunal de Penas que determinará la cantidad de fechas de suspensión para el capitán Richard Pellejero, quien fuera expulsado en la primera fecha en el clásico ante Rampla. Cerro enfrentará en quince días a Cerrito en cancha a confirmar. |