Montevideo, Jueves 09 de Febrero

Urugol

A un click del gol

Defensor vs. Vélez Sarsfield
DEF
0
VLE
3
Martes 07, 19:45
Cargando..
Nacional vs. Liverpool
NAC
1
LIV
1
Miercoles 01, 22:10
Cargando..
Peñarol vs. Caracas
PEÑ
4
CAR
0
Jueves 26, 20:45
Cargando..
Caracas vs. Peñarol
CAR
1
PEÑ
1
Jueves 02, 21:30
Cargando..
Equipo que no gana...

Ronald Marcenaro presentaría el mismo equipo que cayó en la fecha pasada frente a Danubio para enfrentar el miércoles a Peñarol. La única novedad sería el ingreso al banco de suplentes de Ángelo Palesso. El once iría con: Pérez, Alfonso, Viera, Bano, Martínez, Álvarez, Scotti, Fernández,  Acuña, Christophersen y Medina.

 

Sin lesionados, ni suspendidos, Miramar Misiones no tendrá variantes para enfrentar mañana a Peñarol, en el encuentro postergado de la primera fecha. Será el mismo que cayó contra Danubio por 2 a 0.

 

Es decir con: Fernando Pérez, Pablo Alfonso, Gonzalo Viera, Franco Bano, Víctor Martínez, Damián Álvarez, Diego Scotti, Sebastián Fernández, Héctor Acuña, Ignacio Christophersen y Leonardo Medina.

 

La novedad sería el ingreso de volante Ángelo Palesso, quién se recupera de una lesión de tobillo y seguramente éste en el banco de suplentes.

 

Encuestas

Quien será el campeón de la Copa Bimbo ?
 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *