Montevideo, Jueves 09 de Febrero

Urugol

A un click del gol

Defensor vs. Vélez Sarsfield
DEF
0
VLE
3
Martes 07, 19:45
Cargando..
Nacional vs. Liverpool
NAC
1
LIV
1
Miercoles 01, 22:10
Cargando..
Peñarol vs. Caracas
PEÑ
4
CAR
0
Jueves 26, 20:45
Cargando..
Caracas vs. Peñarol
CAR
1
PEÑ
1
Jueves 02, 21:30
Cargando..
Reconocimiento

Peñarol se encuentra instalado en Ecuador y hoy realizará el reconocimiento del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde el martes se medirá ante el Barcelona de Guayaquil. El equipo aún no está confirmado pero en principio no tendría cambios respecto al encuentro contra el Madrid. La única variante podría estar en la mitad del campo con el ingreso de Matías Corujo en lugar de Nicolás Domingo.


Los mirasoles ya se encuentran en Ecuador a la espera del encuentro por Copa Sudamericana de mañana frente al Barcelona de Guayaquil. Los conducidos por Manuel Keosseian entrenaron ayer en el Complejo Deportivo Samanes, perteneciente al Emelec, clásico rival del Barcelona.

Los carboneros hoy realizarán el reconocimiento del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde a partir de las 22.15 horas enfrentará al conjunto ecuatoriano.

El once aún no está confirmado, pero en principio será la base del equipo que enfrentó al Real Madrid. El equipo probable sería con: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez,  Emiliano Albín, Nicolás Domingo o Matías Corujo, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Alejandro Martinuccio, Antonio Pacheco y Fabián Estoyanoff.

Además integran la nómina de viajeros: Ernesto Hernández, Alejandro González, Darío Rodríguez Diego Alonso, Cristian Palacios, Rodrigo Alvez, Heber Collazo y Jonathan Ramis.

 

Encuestas

Quien será el campeón de la Copa Bimbo ?
 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *