|
A partir de las 15 horas en el Estadio Luis Franzini, se jugará uno de los encuentros más destacados de la segunda fecha del Apertura. Defensor Sporting recibirá a Liverpool en busca de sus primeras tres unidades, tras el empate ante River, mientras que los negriazules irán por su segundo triunfo, luego de la victoria frente a Rampla. El árbitro será Fredy De Seja.
Defensor Sporting y Liverpool protagonizarán uno de los encuentros más interesantes de la segunda fecha del Torneo Apertura. Los violetas vienen de igualar 1 a 1 ante River, mientras que los negriazules llegan de vencer a Rampla por 3 a 1. A priori promete ser un partidazo, ya que ambos equipos últimamente definen los Campeonatos Uruguayos.
El entrenador fusionado Pablo Repetto aún no confirmado el equipo. La única duda mantiene es en la mitad de la cancha: Sebastián Suárez o Diego Rodríguez. No obstante, el ex jugador de Cerro corre con ventaja y sería titular, luego de cumplir la fecha de suspensión. El resto sería el mismo que empató la fecha pasada ante los darseneros.
El once sería con: Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Sebastián Suárez o Diego Rodríguez, Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora.
A su frente Eduardo Favaro ya tiene definido el once titular y tendrá una sola variante. Diego “Viruta” Vera ingresará en lugar de Néstor “Falucho” Silva, quién sufrió una lesión en el encuentro ante los picapiedras.
El equipo irá con: Matías Castro, Martín Rodríguez, Matías González, Juan Alvez, Maximiliano Montero, Jonathan Blanes, Carlos Macchi, Andrés Rodales, Hernán Figueredo, Elías Figueroa y Diego Vera.
En el Estadio Luis Franzini impartirá justicia Fredy De Seja secundado desde las bandas por Pablo Fandiño y Gabriel Popovits. |