|
Diego Vera por Néstor “Falucho” Silva será la única variante que realizará Eduardo Favaro para el próximo encuentro de Liverpool ante Defensor Sporting. El once formará con: Castro, Rodríguez, González, Alvez, Montero, Blanes, Macchi, Rodales, Figueredo, Figueroa y Vera.
Los negriazules ayer realizaron fútbol interno en Belvedere, y allí Eduardo Favaro confirmó el equipo titular para enfrentar a Defensor Sporting.
Diego Vera, quién viene de convertir un gol, será la única variante reemplazando a Néstor “Falucho” Silva, quién salió sentido en el encuentro ante Rampla y se encuentra en sanidad con un cuello ortopédico.
El once titular que paró Favaro formó con: Matías Castro en el arco, Martín Rodríguez, Matías González y Juan Alvez en el fondo, Maximiliano Montero, Jonathan Blanes, Carlos Macchi, Andrés Rodales y Hernán Figueredo en el mediocampo, Elías Figueroa y Diego Vera en ofensiva.
El plantel negriazul retornará hoy a los entrenamientos en Lomas de Zamora y mañana quedará concentrado, tras el entrenamiento matutino. |