Montevideo, Viernes 10 de Febrero

Urugol

A un click del gol

Defensor vs. Vélez Sarsfield
DEF
0
VLE
3
Martes 07, 19:45
Cargando..
Nacional vs. Liverpool
NAC
1
LIV
1
Miercoles 01, 22:10
Cargando..
Peñarol vs. Caracas
PEÑ
4
CAR
0
Jueves 26, 20:45
Cargando..
Caracas vs. Peñarol
CAR
1
PEÑ
1
Jueves 02, 21:30
Cargando..
Punto Norte

Luis Machado autor de uno de los goles en el empate de Tacuarembó 1 a 1 ante Fénix aseguró que el conjunto tacuaremboense “rescató un punto muy importante en una cancha difícil”.


“No pudimos lograr el triunfo, que era lo que queríamos, pero por suerte se rescató un punto muy importante en una cancha difícil”, afirmó Luis Machado, tras el encuentro contra Fénix en el Capurro.



Además, elogió al arquero albivioleta Luis Mejía, quién debió reemplazar a los 5 minutos al lesionado Danilo Lerda. El panameño le contuvo un cabezazo a la “Cobra”, que tenía destino de gol.



“Es un arquero muy joven, pero con unas condiciones muy grandes. Se tiró contra la punta y pudo sacar una pelota muy difícil”, agregó.



Por otra parte, destacó que para un delantero siempre es importante anotar: “Siempre uno como jugador y como delantero quiere hacer goles”.

 

Encuestas

Quien será el campeón de la Copa Bimbo ?
 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *