|
Diego Ifrán será nuevo jugador de la Real Sociedad de España y hoy podría quedar finiquitada su incorporación. El delantero, que se recupera de una lesión de ligamento, firmaría por cinco años en el equipo español y el traspaso se cerrará en 1,5 millones de euros.
El delantero uruguayo Diego Ifrán se podría convertir este viernes en nuevo jugador de la Real Sociedad, de Martín Lasarte. Danubio y el conjunto español ultiman los detalles y es casi un hecho que Ifrán jugará en Anoeta las próximas cinco temporadas. El traspaso se cerrará en 1,5 millones de euros.
Ifrán, una vieja aspiración realista, ha avanzado en su recuperación en Montevideo y a partir de ahora podrá terminar de ponerse a punto en Zubieta. El resultado del exhaustivo reconocimiento médico al que fue sometido en Madrid fue satisfactorio.
El goleador fue operado en abril del ligamento cruzado de la rodilla derecha, pero el resto de la articulación no está afectada. Aún es difícil aventurar cuando podrá regresar a las canchas, pero en la Real son más optimistas y podría reaparecer a fin de este año. |