Montevideo, Jueves 09 de Febrero

Urugol

A un click del gol

Defensor vs. Vélez Sarsfield
DEF
0
VLE
3
Martes 07, 19:45
Cargando..
Nacional vs. Liverpool
NAC
1
LIV
1
Miercoles 01, 22:10
Cargando..
Peñarol vs. Caracas
PEÑ
4
CAR
0
Jueves 26, 20:45
Cargando..
Caracas vs. Peñarol
CAR
1
PEÑ
1
Jueves 02, 21:30
Cargando..
Vamos los Barrios

El conjunto palermitano derrotó a Huracán Buceo por 4 a 0, en un amistoso disputado el miércoles por la tarde en el Parque Palermo. Diego Martiñones en dos oportunidades, Darwin Ramírez y Jorge Barrios anotaron los tantos para los conducidos por Daniel “Pecho” Sánchez.


Central Español goleó a Huracán Buceo por 4 a 0, en un encuentro de carácter amistoso disputado en el Parque Palermo. Los goles fueron convertidos por Diego Martiñones en dos oportunidades, Darwin Ramírez y Jorge Barrios.

El equipo de Daniel “Pecho” Sánchez formó con: Ignacio De León, Nelson Semperena, Andrés Fernández, Joaquín Burutarán, Marcelo Rodríguez, Gabriel Alcoba, Francisco Usucar, Sergio Pérez, Gastón Machado, Diego Martiñones y César Ceballos.

Para el viernes tienen previsto realizar fútbol amistoso contra Boston River en el Parque Palermo.

 

Encuestas

Quien será el campeón de la Copa Bimbo ?
 
Correo de Noticias
Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *