| Martin Charquero |
| Domingo, 27 de Septiembre de 2009 20:37 |
|
TODO BIEN
# Con CAFO por la idea de darle,por fin, algo a los que van temprano al Estadio Centenario. Ante la aburridisima decisión de no tener preliminares,poder ver en vivo a Uruguay ganando ante Inglaterra por el tablero electrónico fue un placer.
# Con Emiliano Alfaro. Jugando en una posición de poste, que parece no darle comodidad, fue el insoportable delantero con el que Peñarol sufrió todo el domingo. Marcó dos goles,encaró a todo lo que se le plantó adelante y revolucionó con su actitud a un equipo que tras el 0-2 quedó shockeado.
# Con JR. Los que siguieron el partido en vivo por Tenfield, se deleitaron con la impronta de un genio del fútbol. Antes de arrancar el juego frente a Nacional sorprendió a todos con una charla repleta de metáforas. Con los jugadores abrazados oyendo a su maestro, se pudo conocer como Carrasco es un romántico por excelencia. Por un momento se pareció a Gustavo Adolfo Bécquer.
# Con la bandera gigante de la hinchada de Peñarol. Hace un par de décadas aparecieron imitando lo que se observaba en Argentina, luego desaparecieron,más por temas de seguridad que por olvido de los fanáticos. La tarde helada del domingo se resquebrajó cuando en la Colombes volvió a aparecer la inmensidad de un "trapo" que levantó al Centenario.
# Con Santiago Silva. No para de empujar a Banfield. Junto con Sebastián Fernandez conforma la pareja más efectiva del fútbol argentino. Lo mejor fue la bandera que le hicieron: "Diego que pena,Silva es uruguayo".
TODO MAL
# Con la versión más triste del "tiqui tiqui". El River del sábado no parecía tener a Carrasco como DT. Jugó un ratito,generó poco y hasta hizo tiempo.
# Con Eduardo Acevedo .Venia de un partido en el que fue decisivo. Contra Liverpool las tres variantes del entrenador quebraron el partido, sin embargo lo del sábado fue la antítesis. Ningún cambio le dio el resultado.Para colmo dejó sentado en el banco a Balsas mientras Vera no embocaba una.
# Con lo que le pasó a Jose Maria Franco. Se rompió el tendón rotuliano. La mala suerte lo volverá a parar por algunos meses. La misma lesión lo hizo operarse hace un tiempo y el domingo fue intervenido una vez más.
# Con que dirigieran Falce y Larrañaga. En la semana se enteraron de que por sus bajos rendimientos dejarán de ser árbitros internacionales en el 2010. El Colegio de Arbitros los convocó para los dos partidos mas importantes de la quinta fecha. Insólito. |