Montevideo, Jueves 24 de Julio
Estámos (casi) adentro

Uruguay enfrentará esta noche a Perú por el Sudamericano Sub 20 que se juega en este país. El local llega con pocas chances de pasar de fase, mientras que la selección uruguaya debe perder por 4 goles de diferencia para no llegar al hexagonal final.




 

Por Nicolás Silva

 

Uruguay chocará con Perú para definir quien ingresa por el grupo A del sudamericano sub 20 al hexagonal final. De allí clasifican cuatro selecciones al Mundial Juvenil que se disputará en Colombia este año y clasifican las primeras dos selecciones a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

El entrenador Juan Verzeri tiene en mente como formaran los celestes pero aun no lo hizo público. El delantero Federico Rodríguez no podrá defender a Uruguay por acumular su segunda amarilla en la goleada ante Chile, quien además será baja es el lateral Nicolás Rodríguez quien tuvo un golpe y por prevención quedara afuera del partido ante Perú.

 

Las dos selecciones llegan a este partido de diferentes maneras. Uruguay llega casi clasificado, debería perder por cuatro goles de diferencia para quedar fuera de competición. Perú solo puede ganar por esa diferencia de goles y esperar, el técnico peruano es el uruguayo Gustavo Ferrín quien confirmo en la prensa su alejamiento luego de este partido.



En tanto, el grupo A es liderado por Argentina con 10 puntos, seguido de Uruguay con 4 puntos, mientras que Venezuela y Chile los siguen con 3 unidades y cierra la tabla el local Perú con 1 punto.


Uruguay: Salvador Ichazo, Ramón Arias, Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera, Guzmán Pereira, Camilo Mayada, Pablo Cepellini, Ángel Cayetano, Luís Machado y Adrián Luna. Técnico: Juan Verzeri.

 

Perú: Carlos Caceda, Pedro Requena, Alexander Callens, Carlos Ascues, Diego Donayre, Renato Zapata, Ángel Ojeda, Christian Cueva, Osnar Noronha, Andre Carrillo y Joahziño Arroé. Técnico: Gustavo Ferrín.
 

Otras Noticias

Gran recibimiento
Se hizo oficial
"Lo vi como que no quería ir a agarrarlo"
"Este dolor va a durar de por vida"
Vuelven
Una Manzana para el Maestro
¿Los mejores?
Gracias a Votze