|
El delantero Robinho marcó en su retorno al fútbol brasileño para darle el triunfo al Santos frente al Sao Paulo por 2 a 1. El ex jugador de Real Madrid ingresó a los 57 minutos y a los 85 minutos anotó el tanto.
Robinho convirtió en su regreso al Santos para la victoria frente al Sao Paulo por 2 a 1. El delantero ingresó a los 57 minutos y de inmediato dio señales de su gran capacidad ofensiva.
A los 85 minutos, Robinho comenzó un rápido contraataque y pasó el balón a Wesley a las afueras del área. Robinho se escabulló entre los defensas para encontrarse libre ante la portería.
"Sé que mucha gente está hablando sobre la manera que toqué el balón pero era la única manera en que podía anotar", aseguró Robinho, tras el partido.
"Estoy contento con el resultado pero aún necesito jugar más con estos jóvenes y ponerme en mejor forma” agregó. |