| Siempre en racha |
El delantero uruguayo Diego Forlán se mostró exultante, tras la victoria de su equipo por 4 a 0 ante el Sporting de Gijón en partido de la primera jornada de liga. “Hay que ir partido a partido y seguir disfrutando de esto", expresó Forlán, quién anotó un doblete.
El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, quién fue distinguido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, mostró su satisfacción por la victoria de su equipo por 4 a 0 ante el Sporting de Gijón.
"El partido ha sido bastante serio, lo hemos hecho bien. Teníamos que empezar ganando y lo hemos conseguido”, aseguró Forlán, que se estrenó en la temporada 2010-2011 nada menos que con un doblete, ya que logró dos de los cuatro goles de su equipo. “Hay que ir partido a partido y seguir disfrutando de esto", agregó. Por otro lado, fue consultado por el tema de los últimos días en la actualidad atlética y la posible marcha de Jurado. "La situación de Jurado es complicada, esto importante para él y para el club. Si finalmente se marcha, será una baja importante pero habrá que ver si llega otro. Hoy ha hecho un muy buen partido y ya se verá a ver qué pasa". |