Montevideo, Miércoles 30 de Julio

URUGOL AL INSTANTE

News image

Uruguay quedó en el grupo D del Mundial Brasil 2014 junto a Inglaterra, Italia y Costa Rica.

News image

Danubio derrotó a Sud América y aprovechó la derrota de Nacional y el empate de River Plate para consagrarse campeón del Torneo Apertura.

Es fácil y rápido! Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir las últimas noticias de Urugol cada mañana.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
 
URUGOL - Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Ellos también lo jugaron

Mañana empieza otra ilusión juvenil para una selección uruguaya. Si bien algunos jugadores son conocidos al ya haberse iniciado en primera división, la mayoría de los nombres se irán haciendo más conocidos a medida que avance el torneo. Sin embargo, repasando anteriores selecciones juveniles de la misma categoría -siempre por sub 20 y en mundiales- se destaca claramente que en el caso de Uruguay en particular (a diferencia de la mayor parte de los equipos) estos futbolistas que recién inician sus carreras por lo general terminan teniendo destacada actuación en sus equipos y hasta en la propia selección mayor.

Leer más...
 

Primera alegría

La sub 20 de Uruguay logró una gran victoria 3-0 frente a la selección de Chile, de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará el próximo año en nuestro país. Los goles los hicieron Mauricio Lemos, Horacio Sequeira y Franco Acosta.

Leer más...
 
Banner

El sueño es Real

James Rodríguez ya se convirtió en nuevo fichaje del Real Madrid. Ya lo confirmó el club y también el jugador mediante las redes sociales. El colombiano usará la 10 merengue.

Leer más...
 

De Primera

Rampla Juniors venció por penales 4-2 a Villa Teresa, y logró el tercer ascenso a la Primera División del fútbol uruguayo. Los dos partidos más el alargue terminaron igualados sin goles. El jugador URUGOL fue Bernardo Long.

Leer más...
 
Banner

Se quedó en Brasil

Atlético Minero obtuvo la Recopa Sudamericana, luego de un emocionante encuentro, donde Lanús pudo igualar la serie en la hora del partido, pero en el alargue el equipo argentino hizo dos goles en contra, lo que genero que el conjunto brasileño se alzara con la Copa.

Leer más...
 


Página 1 de 3472